Deportista abuela

deportista abuela

Risa sin más ha descubierto este Pin. Descubre (¡y guarda!) tus propios Pines en Pinterest. Como cuenta la abuela más musculosa del mundo, la mayor parte de su vida pasó siendo una persona poco activa ya que no le gustaba. Además de ser una abuela deportista, Julia es una docente jubilada; ya participó cuatro veces de los Senior Olympics y ganó dos medallas.

Videos

Is 80 years old and has a spectacular body - the oldest World Builder

Deportista abuela -

Las mañanas de esta atleta empiezan a las tres con una meditación para luego salir a trotar. La Selección se renueva: deportista abuela

Deportista abuela -

Reubicar a los refugiados rohingya en una isla propensa a las inundaciones es una idea muy peligrosa. Hoteles inteligentes y conserjes virtuales: Esta abuela empezó a ejercitarse a los 56 años y ahora es la culturista más . Un deportista estadounidense hizo feliz a un pueblo africano, liberándolo de la. Además de ser una abuela deportista, Julia es una docente jubilada; ya participó cuatro veces de los Senior Olympics y ganó dos medallas. está ingresada al Guinness como la deportista más longeva del mundo La abuela practica diariamente la actividad deportiva y se destaca.

0 Replies to “Deportista abuela”

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *